Wiki

Options

New Case Case Status
Log In

Wiki

Options

 
KBS100002 - Administración de …
  • RSS Feed

Last modified on 12/5/2018 10:28 PM by User.

KBS100002 - Administración de Archivos de Datos EPArchive

Introducción

EtaPRO 10.3 introduce la capacidad de almacenar datos fuera de la base de datos EPArchive en una serie de archivos. Cada archivo representa los datos de un mes de la planta. Al tener archivos de datos separados, es posible desconectar estos archivos de datos para reducir el footprint de EPArchive. Comenzando con EtaPRO 10.3, puede usar la herramienta de administración de archivos de datos EPArchive para sacar archivos históricos de datos fuera de servicio a fin de reducir el tamaño de EPArchive. Además, puede usar este servicio para volver a agregar estos archivos a EPArchive para su uso.

Sacar Archivos Históricos Fuera de Línea

Antes de realizar cambios importantes en su sistema EtaPRO, es fundamental que haya creado una COPIA DE SEGURIDAD MANUAL de su base de datos de EPArchive. Este servicio desconectará los archivos de datos históricos seleccionados de EPArchive, y no podrá ver ni usar los datos guardados en esos archivos hasta que los haya reconectado.

This utility can only run on the EtaPRO Server and is not for use on a client computer.

Este servicio solo puede ejecutarse en EtaPRO Server y no debe usarse en una computadora Client.

Una vez que haya leído y entendido el mensaje de advertencia, marque la casilla "I understand..." e ingrese sus iniciales en el cuadro de texto.

Esto desbloqueará el resto de la utilidad para su uso. Haga clic en el botón Refresh para buscar todos los archivos de datos históricos que están actualmente en línea con EPArchive.

Seleccione los archivos que desea sacar fuera de línea marcando la casilla junto a la entrada en la lista y luego haga clic en  Take Offline.

El servicio eliminará el archivo del historial. Dependiendo del tamaño de los archivos de datos del historial o cuántos fueron seleccionados, puede llevar bastante tiempo completarlos.

Una vez que el archivo de datos del historial se haya desconectado, verá que el archivo tiene una extensión diferente y se ha reducido considerablemente de tamaño.

Ahora puede mover el archivo a otro directorio u otro disco según sea necesario. Está completamente separado de EPArchive.

Colocar Archivos Históricos en Línea

Si en algún momento necesita volver a utilizar los archivos de datos de historial sin conexión, puede usar el mismo servicio para volver a ponerlos en línea.

Para agregar un archivo de datos históricos fuera de línea a EPArchive, primero haga clic en la pestaña Put Online, luego haga clic en Add para comenzar a agregar sus archivos históricos fuera de línea.

 

El servicio puede volver a poner en línea múltiples archivos de datos históricos fuera de línea en la misma operación, así que puede agregar varios archivos de datos históricos fuera de línea si es necesario.

Donde quiera que resida el archivo de datos históricos de archivos sin conexión, el servicio colocará el archivo de datos en línea. Por lo tanto, si ha movido el archivo de datos de historial fuera de línea a un directorio diferente, puede moverlo nuevamente a un lugar apropiado.

Una vez que haya agregado sus archivos de datos de historial sin conexión, haga clic en Put Online para comenzar los procesos de agregar el archivo de datos del historial a EPArchive.

El servicio descomprimirá el archivo de datos del historial fuera de línea y luego volverá a agregar la información a EPArchive. De nuevo, dependiendo del tamaño del archivo de datos del historial, puede llevar bastante tiempo.

Cuando el servicio haya completado la adición del archivo de datos del historial a EPArchive, los datos contenidos en el archivo volverán a estar disponibles en EtaPRO.