Wiki

Options

New Case Case Status
Log In

Wiki

Options

 
KBS100013 - Datos de EtaPRO co…
  • RSS Feed

Last modified on 12/5/2018 10:34 PM by User.

Tags:

KBS100013 - Datos de EtaPRO con Fondo Color Rosado

Problema

Varios datos en EtaPRO se muestran con un fondo rosado. Que Significa?

Solución

Este color de fondo identifica un estado de alarma de EtaPRO que indica un ERROR DE CONFIGURACIÓN EN LA BASE DE DATOS.

Este error ocurre cuando el argumento de un dato u otra información necesaria para inicializar el punto de datos hace falta en la ventana de configuración de ese punto.

Este error también puede ocurrir cuando un punto de datos usado como argumento es inicializado después que el punto en alarma (puntos fuera de orden). Los datos en EtaPRO son inicializados en una secuencia específica llamada Orden de Inicialización. Cuando EtaPRO actualiza la información de datos, empieza por los datos con un índice de inicialización de uno (1) y continua con los demás datos dependiendo de su índice de inicialización como se define en la tabla de datos de EtaPRO, actualizando los valores de los datos. Si un dato depende de otro punto de datos ya sea como variable independiente en una fórmula definida por usuario, tabla o predeterminado inteligente o como argumento en una plantilla de calculo; el primer dato debe ser inicializado antes que el segundo dato.

Para solucionar este problema, mueva los argumentos a una posición en la lista de puntos de datos de modo que ya no se produzca un error por puntos fuera de orden.

  1. Abra la herramienta System Configuration Tools, y seleccione el botón All Data Points. Para varias unidades, asegúrese que selecciona la pestaña correcta de la unidad.

  1. Seleccione el punto de datos que desea mover.
  2. Haga clic en el botón Move para abrir el cuadro de diálogo EtaPRO .
  3. Especifique un nuevo número de índice y luego haga clic en OK para cerrar el cuadro de diálogo.

  1. Haga clic en el botón Update y luego en Exit.
  2. Reconfigure la unidad.

 

Solución de Problemas Adicional - Después de Actualizar a EtaPRO 10.3.7.52

En EtaPRO 10.3.7.52, un cambio en el código de EtaPRO se realizo para mostrar errores de configuración de base de datos adicionales. Incluyendo la presencia de referencias incorrectas de datos no-volátiles, especialmente en calentadores de aire, condensadores y calentadores de agua.

Después de esta actualización, cualquier plantilla de cálculo que referencia datos no-volátiles debe ser revisada.

Para asistencia adicional con este procedimiento o reportar un error, por favor contacte al Soporte de EtaPRO etaprosupport@gpstrategies.com o +1-716-799-1077. Usuarios de Eskom deben dirigir sus preguntas a eskom@gpstrategies.com.