Wiki

Options

New Case Case Status
Log In

Wiki

Options

 
KBS000035 - Usar el EtaPRO Dat…
  • RSS Feed

Last modified on 12/5/2018 11:02 PM by User.

Tags:

KBS000035 - Usar el EtaPRO Data Packager

La configuración de EtaPRO consiste en diferentes bases de datos SQL que deben estar enlazadas como un paquete para operaciones de copia de seguridad manual o transferencia a otro servidor. La función EtaPRO DataPackager está disponible en el hardware del servidor EtaPRO para operaciones de división y compresión de bases de datos en archivos *.zip. Esta función también puede descomprimir los archivos que contienen las bases de datos y unir las bases de datos al servidor SQL.

Tenga en cuenta que el Empaquetador de datos EtaPRO se ha retirado en la versión 10.4. SQL Management Studio debe utilizarse para adjuntar o separar bases de datos.

Comprimir/Separar Bases de Datos de EtaPRO

Los siguientes pasos describen como realizar una copia de seguridad manual de las bases de datos de configuración de EtaPRO y como separar las bases de datos del Servidor SQL.

  1. Haga clic en el icono EtaPRO Service Manager del menú Inicio | Todos los Programas | EtaPRO 10 en el servidor de EtaPRO. Se muestra el cuadro de diálogo EtaPRO Service Manager.

  1. Haga clic en el botón Stop All Services.
  2. Cuando todos los servicios se hayan detenido, cierre el cuadro de diálogo EtaPRO Service Manager.
  3. Seleccione el comando Inicio| Todos los Programas | EtaPRO 10 | Tools | EtaPRO DataPackager para mostrar el cuadro de diálogo GP Data Packager.

  1. Haga clic en cada base de datos de la lista  Databases Attached en la pestaña Compression.
  2. Si no se muestra la lista de bases de datos, haga clic en el botón Connect para mostrar el cuadro de diálogo Connect to SQL Server. Cambie el nombre en Database Instance al nombre de donde están almacenadas las bases de datos. Es posible que requiera un nombre de usuario y contraseña para obtener acceso al servidor.

  1. Si realiza una copia de seguridad manual  y desea que las bases de datos estén disponibles luego de realizar la copia de seguridad, NO marque la casilla Leave Detached. Si marca la casilla Leave Detached, los archivos de las bases de datos no serán adjuntadas en el servidor después de realizar la copia de seguridad ni estarán disponibles para su uso en EtaPRO.
  2. Haga clic en el botón Compress para realizar la copia de seguridad de las bases de datos y mostrar el cuadro de diálogo Save As.

  1. Seleccione una ubicación, especifique un nombre y haga clic en Save.
  2. Ahora puede copiar el archivo *.zip a una ubicación externa o hardware de seguridad externo.
  3. Si desea reemplazar los archivos de bases de datos o moverlos a otro servidor, habilite la opción Detach.
  4. Se muestra el cuadro de diálogo Database Connection indicando el número de conexiones activas. Estas conexiones se deben interrumpir antes de separar las bases de datos del Servidor SQL. Habilite la opción Drop Connections para cada conexión activa.

  1. Click Detach. A status message will display indicating which databases were successfully detached.

  1. Haga clic en Exit para cerrar el cuadro de diálogo GP Data Packager.
¡IMPORTANTE! Reinicie todos los servicios de EtaPRO usando EtaPRO Service Manager a menos que desee reemplazar las bases de datos existentes en el servidor o mover las bases de datos a un nuevo hardware.

 Descomprimir/Adjuntar Bases de Datos de EtaPRO

  1. Seleccione el comando Inicio| Todos los Programas | EtaPRO 10 | Tools | EtaPRO DataPackager para mostrar el cuadro de diálogo GP Data Packager.
  2. Para adjuntar bases de datos de EtaPRO al Servidor SQL, haga clic en la pestaña Decompression.

  1. Haga clic en el botón Browse para ubicar el archivo de bases de datos *.zip o *.mdf que desea adjuntar.

  1. Se muestra el cuadro de diálogo Open. Seleccione los archivos que desea adjuntar y luego haga clic en Open.

  1. Se muestra la lista de bases de datos en el campo Selected Files.

  1. Haga clic en el botón Attach y luego haga clic en Exit para cerrar el cuadro de diálogo GP Data Packager.
  2. Haga clic en el icono EtaPRO Service Manager del menú Inicio | Todos los Programas | EtaPRO 10 en el servidor de EtaPRO. Se muestra el cuadro de diálogo EtaPRO Service Manager.

  1. Haga clic en el botón Configuration Setting y seleccione las bases de datos en la pestaña Database del cuadro de diálogo Configuration Settings.

  1. Haga clic en OK para volver al cuadro de diálogo EtaPRO Service Manager e iniciar todos los servicios de EtaPRO.
  2. Cuando se hayan iniciado todos los servicios, cierre el cuadro de diálogo EtaPRO Service Manager.

Para asistencia adicional en este procedimiento o reportar un error, por favor contacte al Soporte de EtaPRO en etaprosupport@gpstrategies.com o +1-716-799-1077. Usuarios de Eskom deben enviar sus inquietudes a eskom@gpstrategies.com.